Mandolinas de cocina profesionales

En la actualidad existen muchos elementos en la cocina que no podíamos adquirir hace 50 años y resultan realmente esenciales hoy en día. Entre ellos se encuentran las mandolinas de cocina profesionales, que son una increíble muestra de la evolución que se ha dado en el mundo. Ellas nos ayudan a que nuestros platillos luzcan mucho más atractivos y gourmet, además que nos proporciona un mejor sabor en todos. Es asombroso.

Las Mejores mandolinas de cocina profesionales

Debes saber que las mandolinas de cocina profesionales son un elemento que se han vuelto particularmente imprescindibles en la actualidad, pues sin ellas los cortes de las verduras y demás hortalizas tienen un acabado de restaurante. Además, resultan más prácticas, reducen el tiempo que pasas en la cocina para que lo puedas disfrutar y las comidas lucen mucho más bonitas y estéticas. Es realmente impresionante.

Si tienes alguna duda acerca de adquirir este producto, debes saber que cuando comiences a utilizarlo pensarás en cómo habías podido vivir sin eso antes. Es muy sencillo de utilizar, tiene hojas realmente afiladas que te permiten realizar el corte que desees en tus alimentos y todo esto lo harás en apenas unos minutos. No deberás pensar mucho, tus verduras quedarán cortadas de manera uniforme y perfectas.

Además, con los cuchillos corres mucho más riesgo de cortarte, pues estás completamente expuesto. Sin embargo, con las mandolinas de cocina profesionales cortarás sin tener contacto directo con el artefacto, lo que te proporciona total libertad para experimentar con tus alimentos. Si no sabes cómo elegir una de estas, aquí te daremos algunos datos que seguramente te encantarán. ¡Conoce más!

¿Qué clase de mandolina debo comprar?

Esta es una de las preguntas más difíciles de contestar, pues por lo general no sabemos exactamente lo que necesitamos o no tenemos una idea general.

No te preocupes, aquí te mostramos algunos modelos de mandolinas profesionales que probablemente te serán realmente útiles ademas de este Video Explicativo

Mandolina de cocina profesionales ajustable

Esta mandolina te garantiza un corte digno de un chef en poco tiempo, por lo que tendrás mucho más tiempo para disfrutar tus alimentos, que el que pasarás en la cocina. Debes saber que esta mandolina resulta realmente fácil de usar, en poco tiempo la dominarás como nadie y no tendrás que preocuparte porque los cortes te salgan uniforme. Este artefacto lo hace todo por ti.

Bron Coucke 20638CHB BR001  Mandiline acero inoxidable color plateado

Bron Coucke 20638CHB BR001 Mandiline acero inoxidable color plateado

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Este en particular tiene un protector para que puedas manejarlo con mucha seguridad, además, tendrás la oportunidad de limpiarlo fácilmente sin correr ningún riesgo.

Mandolina con protector y cuchillas giratorias

Esta mandolina en particular está hecha con acero inoxidable, lo que te indica que podrás preparar todo tipo de comidas y realizar cortes profesionales en cualquiera de tus alimentos sin ningún problema. La base es antideslizante te permite tener mucha más seguridad a la hora de realizar los cortes que desees.

9% de Descuento por tiempo Limitado
Lacor  60357  Mandolina Con Protector y Cuchillas Giratorias Inox

Lacor 60357 Mandolina Con Protector y Cuchillas Giratorias Inox

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8,14€ (9%)

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

También posee cuchillas giratorias, una para cada ocasión, si deseas hacer corte en juliana o cortes de tipo ondulado, incluso si tienes la intención de cortar rodajas lisas o de rejilla. ¡Es asombrosa!

Lo mejor de todo es que esta mandolina en particular incluye el maletín para que puedas transportarla a cualquier lugar y disfrutar de un excelente acabado en el sitio que desees.

Ventajas y desventajas de la mandolina de cocina manual

Esta mandolina de cocina profesional resulta realmente impresionante, pues en lugar de ser un instrumento grande y robusto, es bastante práctico. Con ella tendrás la oportunidad de realizar los cortes que quieras, pues te trae una gran variedad de cuchillas con las que podrás manejarte con facilidad en la cocina, cortando todos tus alimentos sin necesidad de esforzarte demasiado.

Bron D454 mandolina

Bron D454 mandolina

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

No te equivoques, el que sea manual no significa que sea más complicada de usar, por el contrario, es mucho más fácil de manejar. Este artefacto es desmontable y bastante práctico, pues no solo podrás llevarlo contigo a donde desees, sino que evita todo tipo de desastres innecesarios en la cocina. Tiene un recipiente en el que podrás tener todos tus alimentos ya cortados. ¡Es increíble!

Este te ofrece funciones de muchos electrodomésticos en uno solo, pues tiene varias cuchillas. Si deseas rallar, cortar en finas rodajas o un poco más gruesas, si las quieres onduladas. En fin, con ella se te abrirá un universo de posibilidades.

 Sin embargo, si no eres demasiado hábil con las manos esto puede resultar en un gran problema, especialmente porque necesitas utilizar mucha fuerza para utilizarla. Si es así, lo mejor que puedes hacer es omitir esta opción.

Una mandolina para ti

Ahora que conoces los múltiples modelos que te ofrece el mercado en cuanto a mandolinas de cocina profesionales se refiere, te darás cuenta que ante ti se ha abierto un mundo nuevo. Puedes elegir la que más te conviene, según tus expectativas y prioridades. Lo único seguro es que, no importa la que elijas, ninguna te decepcionará.

Se volverá en poco tiempo un instrumento imprescindible para que puedas usarlo sin ninguna limitación. Disfruta de tu tiempo fuera y dentro de la cocina.

Mandolinas para cada persona

Como hay una gran diversidad en el mundo y ninguna persona es exactamente igual a la otra, entonces existe una mandolina de cocina que cubra las necesidades de cada uno. Existen de todo tipo de mandolinas, modelos y colores para que puedas elegir libremente lo que desees, que tengas la oportunidad de escoger con una buena base, averiguando en qué es lo que más te hace falta en la cocina a la hora de realizar cortes.

Algunas tienen filo de cerámica, otras son creadas completamente con acero inoxidable, con un solo filo o doble filo, en fin, una gran cantidad de variedad para que te sientas realmente bien cocinando. Además, podrás pasar más tiempo en la mesa con tu familia que en el interior de tu cocina, intentando realizar cortes adecuados. En definitiva, es una de las mejores inversiones que puedes hacer en la actualidad.

Con las mandolinas tendrás una herramienta infalible para cortar tus alimentos, con diferentes cortes, grosores o formas, realizando toda la tarea por ti. Ya no deberás preocuparte más, ni entrar a la cocina con demasiada anticipación para terminar antes, en un par de minutos estará todo perfectamente cortado.

Se recomienda que se utilicen protectores de manos para evitar que ocurra algún accidente, pues recuerda que sus hojas tienen mucho filo.

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados