Mandolinas de cocina de Buyer

De entre todas las tareas que hay en la cocina, una de las más complejas, aunque no lo parezca a simple vista, es el rebanar frutas y verduras, en especial si es en grandes cantidades, pues no siempre nos quedan rebanadas parejas o, si ese es el caso, puede ser difícil obtener alguna forma en específico. Es aquí donde entran las mandolinas de cocina, que nos facilitan y agilizan el trabajo y una de las mejores que podemos conseguir son las mandolinas de cocina de Buyer.

Principales características de las mandolinas de Buyer

de Buyer es una empresa francesa fundada en 1830 y desde hace casi dos siglos ha estado en el mercado de los utensilios de cocina. Esta marca se encarga de diseñar y fabricar una gran cantidad de utensilios de nivel profesional, aunque son vendidos en tiendas especializadas al público. Estos abarcan desde hoyas y moldes, hasta cuchillos y, lo que es nuestro enfoque, mandolinas de cocina.

Las mandolinas de cocina de Buyer, como los demás productos que nos ofrece la marca, están hechas con materiales de primera categoría que incluyen acero inoxidable, aluminio antiadherente y plástico de grado alimenticio libres de BPA, junto con piezas de silicona y fibra de carbono. Esto les da grandes propiedades a estos artefactos pues no solo los hace altamente resistentes, sino que también son completamente seguros para utilizar en la cocina ni riesgos por materiales tóxicos.

Diseños increíbles

Una de las características que hacen de las mandolinas de cocina de Buyer, son los diseños que estas poseen, ya que son fabricadas con la comodidad de su usuario en mente. Estas están hechas para que sean tanto atractivas a la vista como funcionales, pues son compactas o poseen piezas retractiles para evitar ocupar demasiado espacio y ser de fácil almacenamiento, además de que están hechas con mecanismos y aditamentos para mejorar y dar variedad al rebanado.

Los diferentes modelos de mandolinas, como es de esperar, poseen una variedad de cuchillas que le brindan diferentes propiedades al utensilio. Algunas poseen un sistema de doble hoja con doble peine, lo que brinda una gran facilidad de uso para cortar de forma rápida y precisa. También encontramos modelos con cuchillas en V, que permiten cortar hasta las frutas más suaves, como los tomates, y permite la variedad de tipos de cortes.

Por último, y algo bastante importante, es que de Buyer también se encarga de fabricar diferentes tipos de cuchillas para sus mandolinas. Estas pueden ser tanto para repuestos o como una forma de brindar variedad y versatilidad a la forma en la utilizamos las mandolinas, como cuchillas que permiten hacer cortes en julianas, con texturas o incluso cortar en cubos.

¿Cómo elegir una mandolina de Buyer?

Elegir una mandolina de cocina Buyer, es como elegir cualquier otro utensilio de cocina, o cualquier utensilio en general, pues hay ciertos puntos que pueden tomarse en consideración. El primero es el uso que deseamos darle a la mandolina, ya que puede variar nuestra elección dependiendo de si pensamos utilizarla de vez en cuando, darle un uso cotidiano o hasta si es necesario para el uso laboral.

Lo siguiente es el tipo de mandolina. Esto se relaciona en gran medida con el uso que deseamos darle. Como ya mencionamos, existen varios modelos de cada tipo, y pueden ofrecernos características diferentes según la necesidad y la preferencia de cada quien.

Por último, y lo que es algo que puede sonar obvio a pesar de su importancia, es el presupuesto que poseemos. Aunque podamos desear poseer la mejor de todas las mandolinas, que nos ofrezca las mayores capacidades, hay que tomar en cuenta que dichas mandolinas suelen tener costos elevados que no todos estén dispuestos a invertir en un utensilio de cocina, por ello puede surgir la preferencia por una mandolina de cocina de menor categoría.

Sin embargo, esto no es gran problema con las mandolinas de Buyer, ya que todas poseen una excelente calidad y aún la más sencilla de todas es capaz de ayudarnos a rebanar cualquier alimento que deseemos y en casi cualquier forma que elijamos.

¿Cuál es la mejor mandolina de cocina de De Buyer?

Aunque todas las mandolinas de esta marca son excelentes herramientas con muy buenas capacidades que varían según su tipo, hay una de ellas que sobresale entre el resto.

La  Mandoline REVOLUTION

DE BUYER 2012.01 - Mandolina Revolution, Cuchilla de Acero Inoxidable, Gris, 50 x 18,5 x 18 cm

DE BUYER 2012.01 - Mandolina Revolution, Cuchilla de Acero Inoxidable, Gris, 50 x 18,5 x 18 cm

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Esta es una mandolina de cocina Buyer profesional que posee un marco, una base y patas de apoyo de acero inoxidable. La base sobre la cual se deslizan los alimentos es texturizada, con el objetivo de que estos resbalen con mayor facilidad.

Video Interesante de la mandolina De Buyer revolution

Este posee cuchillas de acero inoxidable de alta calidad que además son intercambiables entre las rectas y las de juliana. Por último, este posee un mecanismo para corte en cubos, dándole una gran versatilidad para realizar cualquier tipo de corte.

Las mandolinas de cocina son herramientas que en los últimos tiempos se han vuelto cada vez más y más codiciadas gracias a la versatilidad de uso que ofrecen y la facilidad que traen a la cocina y entre las mejores de todas están las de la marca de Buyer.

Diferentes tipos de mandolinas de Buyer

Como es de esperar con una marca como de Buyer, esta nos ofrece una variedad de modelos con estilos diferentes para ajustarse a las necesidades de sus usuarios, desde los cocineros profesionales en grandes cocinas hasta los que buscan hacer comidas rápidas y con buena apariencia en sus hogares.

de Buyer nos ofrece mandolinas sencillas, aunque esto solo aplica para el nombre ya que aún estas gozan de una gran calidad. Su principal cualidad es que son muy simples de utilizar, ocupan muy poco espacio y su limpieza es bastante rápida, todo con la capacidad de brindar un artefacto capaz de ayudar a rebanar cualquier vegetal, incluyendo frutas y hasta otros alimentos como el queso, perfectas para el uso casual en casa.

De Buyer Viper

DE BUYER Viper - Mandolina para rebanar Verduras

DE BUYER Viper - Mandolina para rebanar Verduras

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Video Interesante de la mandolina De Buyer Viper

También poseen modelos de mandolinas ajustables y semiprofesionales, que brindan una mayor variedad de capacidades y aditamentos, como la presencia de patas de apoyo, el poder cambiar el tipo de cuchilla que posee y hasta la capacidad de variar el grosor de las rebanadas. Todo esto por un precio bastante accesible, que las hace ideales para aquellos que desean un utensilio más especializado para preparar diferentes tipos de platillos en sus hogares.

Por último, y lo que es el principal enfoque de la marca, ofrecen varios modelos de mandolinas profesionales. Estas nos ofrecen capacidades como las ajustables, como el cambiar el grosor del corte y cuchillas intercambiables, pero con la posibilidad de hacer mayor variedad de cortes, como en cubos, y con mejores materiales, como marcos y bases hechas de acero inoxidable con diseños que buscan optimizar el trabajo lo más posible.

Última actualización el 2020-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados