Mandolinas de cocina eléctricas

El mundo ha evolucionado, no solo en los términos de la comunicación, sino en todo aspecto. Ahora tenemos una mayor facilidad para realizar acciones que anteriormente nos costaban mucho más. Gracias a esto ahora podemos pasar menos tiempo en ciertas situaciones. Uno de estos maravillosos inventos que nos han salvado la vida son las mandolinas de cocina eléctricas. Conoce un poco acerca de ellas.

¿Qué son las mandolinas de cocina eléctricas?

A pesar de que las mandolinas manuales son la tradición y nos sentimos mucho más a gusto con ellas, lo cierto es que las mandolinas eléctricas se han popularizado en la industria de la cocina debido a que resultan mucho más sencillas de utilizar. De hecho, nos ahorra un trabajo innecesario, además de mucho tiempo. En definitiva, son una gran propuesta que no podemos pasar por alto bajo ninguna circunstancia.

A pesar de la desconfianza que generaron al principio, ahora las personas que han tenido la oportunidad de utilizarlas se sienten mucho más cómodas con ellas. Es un elemento que no solo se ha vuelto indispensable en la cocina de todo chef, sino también la cocina de cualquier ser mortal que desea darle un toque profesional a sus platillos. Se han vuelto una excelente opción, ganándose la confianza de las personas poco a poco.

Las mandolinas de cocina eléctrica son excelentes para realizar todo tipo de cortes en cualquier alimento. Te brinda mayor seguridad, pues se reducirá gradualmente el riesgo de que estés expuesto a alguna cortada y tendrás mucho más tiempo para realizar otras actividades. Olvídate de pasar horas en la cocina, con estas herramientas no tendrás que volver a perderte una comida familiar por estar cocinando. Te ahorran mucho tiempo.

¿Qué mandolina de cocina eléctrica debo escoger?

Sabemos que ala hora de elegir la que más se adapte a ti todo se vuelve confuso y es muy complicado poder ordenar tus prioridades, pues al verlas sientes que cualquiera puede satisfacer tus necesidades. Lo cierto es que existe una que sea ideal para ti y que pueda proporcionarte toda la comodidad que nunca imaginaste tener en la cocina. Aquí te ofrecemos algunas opciones de mandolinas de cocina eléctricas para que escojas.

Cortes en espiral

15% de Descuento por tiempo Limitado
Russell Hobbs Ultimate - Espiralizador de Verduras y Fruta (300 W, Blanco y Gris, 3 Accesorios, sin BPA) - ref. 23810-56

Russell Hobbs Ultimate - Espiralizador de Verduras y Fruta (300 W, Blanco y Gris, 3 Accesorios, sin BPA) - ref. 23810-56

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 11,25€ (15%)

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Si siempre has soñado con poder realizar cortes en espiral de tus verduras y frutas, esta mandolina de cocina eléctrica es la ideal para ti. Podrás manejarla con facilidad debido a que solo trae una velocidad, así que cortarás tus alimentos en muy poco tiempo. Lo mejor de todo es que se adapta con facilidad a cualquier cocina, pues viene en olores prácticos como el gris o el negro.

Podrás introducir los alimentos en trozos de un grosor promedio mediante el tubo de alimentación que tiene en la parte superior. Esto hace que sea mucho más sencilla de utilizarla. Es de la marca Hobbs Ultimate, por lo que podrás estar completamente seguro que estará contigo durante mucho tiempo, pues está hecha con materiales de mucha calidad.

Una mandolina versátil

Klarstein Carrot & Rock Mandolina de cocina cortador de verduras electrico (150W potencia, 5 accesorios, Rallador, Rebanador, apto fruta o queso, verde)

Klarstein Carrot & Rock Mandolina de cocina cortador de verduras electrico (150W potencia, 5 accesorios, Rallador, Rebanador, apto fruta o queso, verde)

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Esta es una de las mandolinas de cocina eléctricas más versátiles que existe en el mercado en la actualidad. De hecho, te ofrece varios tipos de cortes debido a la increíble gama de cuchillas que trae consigo. Podrás rallar, cortar en juliana o rebanar todo tipo de frutas, verduras e incluso, quesos. Es impresionante lo mucho que podrás lograr con esta asombrosa creación que es traída directamente a tus manos.

Podrás cambiar los accesorios con mucha facilidad, sin correr el riesgo de cortarte. Por su diseño compacto podrás introducirla en cualquier tipo de cocina, pues se adapta de una forma increíble. Trae cinco accesorios de corte con el que podrás variar según tus necesidades.

Ventajas y desventajas de la Mandolina de Moulinex

10% de Descuento por tiempo Limitado
Moulinex Fresh Express DJ753500 Rallador Eléctrico Con 3 Conos, 200 W, Blanco/Rojo

Moulinex Fresh Express DJ753500 Rallador Eléctrico Con 3 Conos, 200 W, Blanco/Rojo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5,60€ (10%)

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Esta mandolina tiene varios cilindros, de forma que podrás montarlos y desmontarlos de una forma realmente sencilla. Además, trae un tupo de alimentación en el que podrás introducir cada uno de tus alimentos sin ninguna complicación de por medio. No solo podrás utilizar para cortar verduras o frutas, también tiene la asombrosa función para rallar queso. Es multifuncional y no te dará problemas en ningún momento.

Sin embargo, a esta le faltan una serie de cuchillas que podrían ser esenciales para ti. No tiene una gran variedad y esto puede ser molesto a largo plazo si te gusta experimentar en la cocina. Pero, si esto no te interesa, entonces es una gran opción, de lo contrario puedes escoger una que mejor se adapte a ti.

¿Por qué comprar una mandolina eléctrica?

Si eres de los que les apasiona hacer todo perfecto, con acabados impresionantes, seguramente las mandolinas eléctricas están creadas específicamente para ti. Con ellas podrás darle un toque profesional al sector culinario de tu casa, ofreciendo a las personas que se sientan en tu mesa no solo platillos deliciosos, sino también un toque estético asombroso. Pensarán que, de un día a otro, te convertiste en chef.

Lo mejor de todo es que lo podrás lograr sin salir de tu cocina, sin tener que tomar clases de cómo se manejan los cuchillos. Con tu mandolina eléctrica tendrás la oportunidad de hacer platillos deliciosos en muy poco tiempo, con cortes asombrosamente profesionales, llenando tu mesa de un toque artístico característico. Recuerda que los chefs más reconocidos las utilizan por su facilidad y lo prácticas que son.

No te será muy complicado comenzar a manejarlas a tu gusto, con un poco de práctica podrás hacerlo hasta con los ojos cerrados. Lo mejor de todo es que podrás escoger entre la variedad de marcas y modelos que te ofrecen. No debes perderte de la mejor experiencia de tu vida. En poco tiempo de volverás completamente dependiente de ella, utilizándola para cualquier cosa que vayas a preparar.

Olvídate de los cuchillos, de tus manos temblorosos y de los accidentes. Con ellas podrás reducir las posibilidades de inconvenientes de este tipo un porcentaje alto.

¡Escoge tu mandolina ideal!

Ahora que has tenido la oportunidad de ver algunas mandolinas de cocina eléctricas, tienes una mejor visión de cómo funcionan y los accesorios que traen. Por esta razón seguramente te resultará mucho más fácil hacerte con una de estas para mejorar tu tiempo en la cocina, además de darle a tus platillos esa aura profesional que antes no podías lograr por diferentes motivos.

Escoge la que más se acople a tus necesidades en la cocina en cuanto a cortes de alimento y deja de complicarte. Eso de pasar horas en la cocina se acabó.

Última actualización el 2020-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados